5/6/09

SI ME DEJAS..

(fotografía realizada por José Cabrera y Paloma Olayo mi cuñado y hermana desde su casa en Sitges)


CON MIS QUERIDAS HERMANAS

CÉSAR NUESTRO NIÑO OS SIGUE ADORANDO DESDE EL CIELO

Casi dos años después vuelas... vuelas alto, vuelas más cerca si cabe. Estará tan contento. Puede que quizá sea algo duro, retomar donde se dejó aunque no igual a cómo y por qué se dejó, puede ser duro, sí.... pero estarás cerquita, ignoro si cerquita de Dios pero desde luego cerquita de él, de nuestro niño. Chicago te espera, te espera con el recuerdo, en el amor, en la esperanza, en el intento de que de nuevo vivas esa experiencia, una experiencia casi religiosa, que mantendrá tu espíritu de superación intacto, valentía inconmensurable como ejemplo de vivencias soportadas, de ansiedades supremas, de quejíos hondos. Vuelas de nuevo y vuelas alto, pero tus alturas no tienen parangón, no tienen techo, vas a pecho descubierto de emociones y sensaciones agridulces, y es que eres tan alta como la luna... como la luna... Y eres perfecta, maravillosa como ese espejo en el que te puedes mirar cada dia y encontrar tu alma gemela, gemela de llanto, gemela de gozo, gemela de amor. Y le cantarás allá arriba esa chirigota que tanto le gusta, ese schotiss chulapero, tan chulazo como es él. Qué suerte, tan cerca para besarlo, para abrazarlo para decirle, alto alto: si me dejas, nos vamos a querer cerca del cielo... ! pero como no te va a dejar si el cielo es él ! qué jodío... FELIZ VUELO !TE ADORO! MI HERMANA DEL ALMA SOLE Y... GRACI...

9 comentarios:

  1. mi querida y amada belinda, mientras sole prepara sus alas y la maleta en la habitacion, yo estoy con el corazon alegre y a la vez , emocionada con tus deseos, tus pensamientos, tu gran ayuda y enorme sensibilidad...que bien que disfrutemos de la talla humana que tienes y eres y que siempre nos demuestras.
    te quiero y mucho.
    tu gracia ...la que tu tienes y siempre tendras.

    ResponderEliminar
  2. Qué significativo que el primer vuelo sea a la ciudad de Obama...

    Yes, you can, Sole!

    Nunca me ha cabido la menor duda.

    Mucha suerte y millones de besos en este nuevo reto!

    ResponderEliminar
  3. Daniel Cabrera5 jun 2009, 9:34:00

    Precioso Belinda, tanto tus palabras como tus sentimientos, tu sensibilidad y tu amor. Todo ello te hace grande y a la vez suertudos a los que te tenemos cerca.

    ResponderEliminar
  4. No puedo decir más que: hermoso...hermoso lo que dices, cómo lo dices y sobre todo, cómo lo sientes...

    ResponderEliminar
  5. Amina, chapeau. Tienes que dedicarte a la poesía, a la literatura, a escribir como sólo tú sabes hacerlo. Nunca tan pocas palabras han dicho tanto, reflejado tanto e inmiscuido a tantas personas que sentimos lo mismo que tú, aunque no sepamos expresarlo con tanta profundidad y sensibilidad. Felicidades y gracias.

    ResponderEliminar
  6. Nos dejas sin aliento hasta tu madre con sus ojos húmedos suspira palabras de alabanza hacia tu persona y pide una copia, claro, todos queremos tener algo de tí, porque lo eres TODO.
    Te queremos, hermana

    ResponderEliminar
  7. No se puede añadir mucho más Belinda, ni se podría expresar mejor. Tus palabras derraman una realidad exterior pero también un estado interior muy bien explorado. Estoy contigo y con tus pensamientos, con Sole y con los suyos (aunque sea dificil imaginar cómo se puede uno sentir ante tales circunstancias)con los pensamientos y sentimientos de su "alma" gemela, esa Gracia que todos adoramos, con todos los que ya estábamos unidos y ahora, con esto, nos hemos unido aún más. Volemos juntos.....Besos y más besos, abrazos y mas abrazos y si puedo hacer algo más.....solo tenéis que decirlo.
    Almudena

    ResponderEliminar
  8. sin palabras por la congoja, sin ojos por el llanto y sin aliento por la profundidad de tus sentimientos hacia nuestra querida hermana(gemelas) y nuestro niño. me sumo a ti en todo pues ya sabes como os quiero, y por mis gemelas........ muero por ellas. un besazo gran poetisa y grandisima hermana.
    Sonsoles.

    ResponderEliminar
  9. Precioso, Belin. Tienes un corazón gigante, una cabeza bien amueblada y una pluma certera. Y esa Sole ya volando y preparando otra entrega artística con su imagen en el espejo... con tías así da gusto. ¡Besazos!

    ResponderEliminar